Condiciones de la reserva

Estas son las condiciones de la reserva del vehículo:

El vendedor recibe en este acto del comprador la cantidad de 300€, en concepto de reserva del vehículo elegido

El precio pactado es el que se muestra como “Precio contado” en la ficha del vehículo y el precio es el indicado como “Precio con descuentos Gesticar” financiando la totalidad del vehículo. Al financiar únicamente una parte del precio del vehículo se aplicará un 10% de descuento sobre la cantidad financiada.

El precio del vehículo es final y no negociable. 

El precio incluye: Cambio de titularidad, impuestos, revisión mecánica y 12 meses de garantía propia a nivel nacional, la más amplia del mercado.

El pago del resto del precio acordado deberá ser abonado por parte del comprador, en un plazo no superior a 7 días, a computar desde FECHA DE RESERVA, quedando sujeta la presente entrega a las estipulaciones previstas en el artículo 1454 del Código Civil por lo cual, “podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perder las arras penitenciales, o bien el vendedor a devolverlas duplicadas”.

Gesticar Bilbao se compromete a devolver la señal íntegra al cliente, sin cobrar ningún gasto de gestión, en caso de no resultar favorable el proceso de financiación.

El cliente tendrá 15 días de prueba del vehículo o 1000 kilómetros.

*El vehículo se podrá devolver durante los primeros 15 días si tiene un daño oculto y este daño es verificado por un perito titulado.

Back to top
Call Now Button