Sobre nosotros

Gesticar y GRUPO SANIMOTOR

Somos un servicio de compraventa de vehículos de ocasión integrado en Grupo Sanimotor e iniciado en el año 2014 por Jon Magro Santamaría y Juan José Aguirre. Esta nueva sección se creó tras observar la necesitad de una mayor confianza tanto en la compra como en la venta de un vehículo. 

Nuestra prioridad es ofrecer vehículo de calidad,  minuciosamente seleccionados y garantizados con nuestros propios talleres con el fin de hacer de nuestros vehículos una compra segura.

Con más de 30 años de experiencia, es uno de los grupos empresariales más destacados del sector del motor en Bizkaia. Prueba de ello es el reconocimiento de su Servicio Oficial Opel, situado como el 35º mejor taller mecánico del Estado.

Grupo Sanimotor ha diversificado su modelo de negocio con el objetivo de ofrecer tres grandes servicios:

  • Gesticar – Concesionario de vehículos de ocasión
  • Sanimotor – Servicio Oficial Opel
  • Talleres Juanjo Motoreder – Taller multimarca

Labores ejercidas por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la automoción.

Actualmente, Gesticar y Grupo Sanimotor continúan desarrollando una amplia oferta de vehículos y servicios de taller. Esta alianza permite a Gesticar ofrecer una mayor garantía como concesionario de coches de segunda mano en Bilbao, contando con un contrastado conocimiento técnico clave para gestionar la compra de vehículos de calidad y su puesta en venta en el mercado de vehículos de ocasión. Actividades cuyo propósito es ofrecer una dinámica mucho más cómoda, sencilla y profesional a nuestros clientes.

Clientes satisfechos

  • El chico joven de la oficina, muy amable. Una pena que se me escapase ese A8… Otra vez será, pero con ganas de volver. ¡Animaros!Iker Ispizua
  • Gran servicio, atencion muy buena. Muy recomendable. Despues de la experiencia en otros concesionarios he de decir que he encontrado uno de confianzaJavier Orellana
  • Encantado de hacer negocio con profesionales de vuestra talla.Pedro Martinez López
  • Encantado de hacer negocioPedro de Los
  • En Gesticar me asesoraron desde el primer momento con un trato muy amable y cercanoSergio Ortiz

Back to top
Call Now Button