Actualidad

Coches de segunda mano más vendidos en 2020
  • 28/09/2020

Coches de segunda mano más vendidos en 2020

Desde hace varios años, la compra de vehículos de segunda mano está experimentando un auge bastante importante. A pesar del confinamiento y la crisis económica generada por la pandemia, el mercado de ocasión se ha recuperado poco a poco obteniendo buenos resultados en los últimos meses. Por eso vamos a analizar los coches de segunda mano más vendidos en lo que llevamos de 2020.

Por norma general, en los últimos meses los consumidores apuestan por coches de segunda mano con una edad que ronda desde los 0 hasta los 5 años. Este notable aumento se debe a la buena relación calidad precio que ofrecen este tipo de vehículos y a las grandes prestaciones que presentan.

Por normal general, los concesionarios de vehículos de segunda mano, como Gesticar, apuestan por marcas contrastadas que ofrezcan plenas garantías de buen funcionamiento para lograr la satisfacción del cliente.

Coches de segunda mano mejor valorados

Como en el sector de la moda, el consumidor apuesta por modelos o marcas, que por su buena reputación, son sinónimo de calidad y durabilidad. Por eso, son tres las marcas de coches más demandadas en el mercado de segunda mano: Volkswagen Audi y BMW. Los vehículos de estas marcas continúan siendo los reyes de este sector. La fiabilidad que presentan hace que el consumidor se decante por sus diferentes modelos. Automóviles como el Volkswagen Golf o el Audi A4 son una apuesta segura para alguien que quiere un automóvil con grandes prestaciones sin pagar mucho dinero.

Tras la fiabilidad alemana, se encuentra Seat como la cuarta marca más solicitada. Su estrecha relación con Volkswagen genera confianza en los clientes para adquirir vehículos de este tipo. Tampoco podemos olvidar otras marcas con tirón como Renault, Opel o los coches asiáticos de marcas como Mazda, Honda.  Modelos como el Megane, el el Astra o el Civic tienen mucha salida y cumplen las expectativas de muchos clientes.

Junto a las marcas, el consumidor también presta atención al tipo de motor que presentan esta serie de vehículos. En los coches de segunda mano el diésel sigue siendo el rey. Los modelos TDI y sus variantes son consideramos motores duros con los que se pueden hacer miles de kilómetros sin visitar un taller. Tampoco debemos olvidar los de gasolina, las últimas generaciones de este tipo de motor son muy fiables y su reducción en el consumo hace que sean una opción más que interesante para el consumidor.

En resumen, si quieres apostar por automóviles fiables y duraderos en Gesticar, como concesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao, contamos con amplia variedad de modelos de Audi, BMW y Volkswagen. Sin olvidar que disponemos de un variado stock de otras marcas como Renault, Opel o Seat. No te lo pienses más y visita nuestra web o pásate por alguno de nuestros concesionarios. Seguro que encuentras el vehículo de ocasión en Bilbao que tanto estás buscando.